Preguntas más frecuentes

Cómo crear textos predeterminados para utilizar en presupuestos
image
Pasos totales: 2
Modo rápido: Configuración >>> Alta Textos Presupuestos




En esta guía veremos cómo configurar textos predeterminados para el alta de presupuestos. De esta manera podremos reutilizar diferentes versiones de los mismos sin tener que volver a escribirlos. Esta función es muy útil en caso de que se tenga diferentes términos y condiciones comerciales a utilizar en diversas circunstancias.


En este tutorial asumimos que:

  1. El usuario tiene permisos para acceder al módulo "Presupuestos".
  2. El usuario tiene acceso al módulo "Configuración".


Comencemos!



1) Posicionar el puntero del mouse sobre su nombre de usuario (arriba a la derecha) para desplegar el menú principal y hacer clic en "Configuración".
image


2) Dentro de configuración ubicar la ventana que dice "textos presupuestos" hacer clic en el botón "Alta".
image


3) Desde la ventana "Alta Texto Presupuesto" podremos:
image

A-
En el campo "Nombre" asignarle un nombre al texto, por ejemplo: "Condiciones venta contado", o "Condiciones entrega programada", etc.
B- En "Texto Principal", que va antes de detalle, saludar al cliente y explicarle que a continuación se detallará lo solicitado por ejemplo.
C- En "Texto Secundario", que va después del detalle, a modo de información nombrarle algunas consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo las formas de pagos y la fecha de caducidad de dicho presupuesto.

NOTA: En "Texto Principal" y "Texto Secundario" podremos darle formato a lo que escribimos (Negrita, cursiva, subrayado, alineación derecha - izquierda, etc.)



Para finalizar haga clic en "Aceptar".

Últimas actualizaciones hace 6 años

Por favor espere!

Por favor espere un instante